Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

lunes, 5 de mayo de 2008

Del maL que uno huye, es el mal que uno muere!*


Generalmente es una situación que todos vivimos, se huye de las cosas que se temen, pero lastimosamente siempre el destino como cosa extraña hacer que te tropieces con esos temores, por eso se escucha comúnmente ese dicho conocido por muchos; "Del mal que uno huye, es el mal que uno muere", pero yo siempre dispuesto a cambiar las cosas de la vida que no me parecen, me entro así de manera repentina cuestionar este dicho porque huir y no afrontar esos males o como yo los denomino miedos, es por ello que me he dispuesto a no huir de mis miedos a salvedad que quiera morir de ellos.

Las diez cosas por las que me he dispuesto a morir; estas son unas de las cosas que me he dispuesto a huir, hasta ser un prófugo de ella, con el fin de morir por ellas.

1- Huyo del amor; porque quiero morir enamorado.

2- Huyo de ti; por que quiero morir entre tus brazos.

3- Huyo de de la valentía; porque quiero morir como un valiente.

4- Huyo del dinero; porque quiero morir rico.

5- Huyo de la compañía; porque quiero morir con mis seres queridos a mí alrededor.

6- Huyo de la fortaleza; porque quiero morir con fortaleza.

7- Huyo del triunfo; porque quiero morir como un triunfador.

8- Huyo del éxito; porque quiero morir exitoso.

9- Huyo de mis creencias: porque quiero morir creyente de ellas.

10- Huyo de la fe en mi mismo; porque quiero morir creyendo en Mí.

Estas son 10 cosas por al cual que quiero huir para morir por ellas; siempre se teme y se trata de evitar esos temores; pero debemos cambiar esos paradigmas porque a lo que se teme no se le huye, sino por el contrario se afrontan para poder decir que hemos vivido, debemos ser valientes como caballero que defiende a su castillo, debemos luchar nuestras propias batallas, y ser contrincantes de si mismo considerando que son nuestros temores, por que ? quien puede decir que ha vivido a plenitud cuando pasa toda su vida temiendo, en una esquina de un cuarto tratando de evadir sus temores, solo aquellos que han afrontado sus propios miedos, debilidades, fobias, pánicos; es quien en realidad puede decir -¡HE VIVIDO!- salgamos de nuestras propias cadenas y seamos verdaderamente libres.

ATTE.:*PuNk3ToO*

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Muy bueno, si señor,,
Lo que pasa que a traves de la vida y esque yo soy añosa ya sabes.?? van apareciendo y desapareciendo nuevos miedos, nuevos retos a la vida y hay que estar lo suficientemente preparados para poder ser todo lo valiente que creo que tu eres.
saludillos,,