Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

lunes, 5 de mayo de 2008

Mientras; yo lucho tu batalla!*


-¿Sabes?- mientras tu estas, mientras tu estas hay, mientras estas haciendo lo posible por hacerme sentir mal, mientras haces reclamos por cosas estúpida, que tu te has ganado, me has obligado hacer contra mi propia voluntad, porque no soy así, pero tu me hacer así, mientas estas peleando una batalla en el cual yo soy tu contrincante y te aseguro que eres el ganador porque has logrado hacerme daño, mientras tu haces eso, yo estoy aquí, luchando con las inmensas ganas de no verte mas, de dejar todo a tras, y aquí estoy, recordando con mucho dolor; las cosas bonitas que han pasado estos dos año y tratando de olvidar todas las malas, para evitar hacer algo que nos haga daño a los dos... mientras tu haces eso, yo estoy aquí aferrándome a algo que ya no le veo futuro a una historia que a lo mejor no tendrá un final feliz.


Y me aferro a esto, con toda mi fuerza, sin pensar en nada, sin importarme nada, tratando que mi mente quede en blanco, como un trozo de papel para que todo lo malo, mis deseos de estar tranquilo, mi amor propio no me y me arrastre como un huracán. Así es esto, así ha sido todo esto.


Así es, mientras tu peleas conmigo, yo peleo una batalla conmigo mismo, batalla que tu deberías estar peleando... dejar de pelear tu batalla, que es contra mi y deberías luchar la batalla que yo lucho por ti, el cual mi rival son las inmensas ganas de dejar todo esto así...

Y hay estas pidiendo que te crea, que crea en ti, pero no solo lo pidas, hazlo

porque solo con palabras no ganaras la batalla que es tuya y de nadie mas.

2 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

A veces en la vida, no hay que ganar o perder, si no simplemente estar ahi, pero eso si, que no nos hagan mucho daño, que nadie nos obligue a hacer nada contra nuestra voluntad, noo.
Y si no hay final feliz, el tiempo serà el encargado de renovar nuestras energias y suerte.
saludos

Pedro Estudillo dijo...

Oye escribes muy bien, consigues transmitir emociones ocultas.
Te agradezco tu visita y comentarios, me han permitido conocerte a ti y a tu blog, que me ha gustado mucho. Estaré por aquí cerca.
Un abrazo.