Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

sábado, 26 de abril de 2008

Inicio al blog!!!


Hoy 27 de abril a las 12:28 am, llego a mi vida algo nuevo, una menera de expresar mis ideas, recomendado por una amiga que pertenece a este mundo lleno de letras, conocida como Muñeca de trapos ya ustedes deben conocerla! que al igual que este medio llego a mi vida a generar nuevas formas de expresarme, con dudas pero con mucho animo a iniciar este nuevo mundo de expresión de ideas que en muchos casos nos ara reír, llorar, pensar y hasta reflexionar.

Pero aquí estoy para plasmar mis idea con el fin de que ayude o genere un impacto a las personas que lea lo que con humildad llenara mi blog.

Para que conozcan un poco de mi; soy un joven normal con una vida nada normal llena de vivencias, que en la suma de cada una de ellas han generado en mi, una mente que intenta comprender el mundo que me rodea, con entusiasmo y metas como todos y con el deseo de no ser arrollado por la inmensa ola que representa la vida.


con estas cortas lineas espero iniciar lo que parece sera un mundo lleno de emociones y de cosas nuevas que representa el blogger. Amigos y Amigas aquí nace un proyecto mas de mi vida.. se les despide con cariño *PuNk3toO*

4 comentarios:

Muñeca de Trapo dijo...

Amoooooooooooor! felicidades, ahora mismo te hago propagandita! Bienvenido a este mundo y como te dije, es adictivo! salud por tu nueva adiccion!!! un gran beso...

Unknown dijo...

Hola Saludando por aca!!

LA propaganda de muñeca funciona! jejeje

Entrar a este mundo de los blog`s es una manera fresca de ver y sentir la vida, en lo personal entrar a este mundo para mi ha sido una experiencia unica y gratificante! Con sus altas y bajas! Con personas que vienen y van! Con inspiracion y otras veces sin una pizca de ella!

Pero como dije en un principio este mundo es gratificante!! Bienvenido!!

Una humilde lectora desde ahora en adelante!!! :)

Anónimo dijo...

Bienvenido a esta experiencia de ser un blogger.
Yo soy una prueba mas de que la propaganda de muñeca de trapo funciona.

Diviértete,
saludos

Anónimo dijo...

toc toc toc... buenas por aqui...
llegando desde el blog de la Muñeca mas guapa de la logósfera....

Pasando a dar la bienvenida a este maravilloso mundo de los blog.

Saludos desde México