Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

lunes, 28 de abril de 2008

Es un DON o una Cruz? *


Como lo dice mi amigo jesus, que llevo una cruz, asi como "JESUCRISTO" la llevaba en sus hombros por todo nosotros. No es que quiera ser como Jesucristo ni mucho menos , pero si desde pequeño me ha pasado esto, me han creido una gran oreja que puede escuchar a todos y no se si es que tengo una personalidad que inspira confianza, o es un DON que DIOS me dió, y que con ello coloca sobre mi una especie de cruz donde reposa la carga de llevar cada uno de los problemas y circunstancias que los que me rodean pasan en determinado momento, sean buenos, sean malos o sensillamente no sean. Para los que leen esto y en especial a mis amigos no quiero que se ofendan, no son lineas de reclamo, solo que quiero expresar algo curioso que me ha pasado desde niño y que no se si es un don o es una cruz.


Y esto siempre me ha pasado, desde pequeño he escuchado, desde mis amigos de colegios hasta mis familiares y hasta en momentos que no son los mas ideoneos, pero siempre tratando de dar mi mejor consejo, eso me ha gustado puesto que me siento util para mis semejantes, para mis seres queridos y escuchar luego un -¡me fue mejor!- después de esas palabras. Solo el hecho de un gracias, una sonrisa, es mas que suficiente, esto me alegra y me llena, que todas esas personas confien en mi y crean en mi poder a la hora de un buen consejo, se les quiere por esa confianza.


Ah... pero no es solo mis seres queridos, sino cualquier persona que se le da la oportunidad de hablarme, desde un taxista hasta el compañero de al Lado de una butaca de viaje cualquier rumbo, aveces es hasta loco por que cuentan las cosas mas ocurrentes del mundo... no se podrian imaginar cuales.


Esto ha sido mi Don, ha sido mi cruz, en fin no se ni que es, pero es algo que disfruto de manera plena puesto que me ayudan a crecer sin tener que vivir las experiencias jeje


Decidan ustedes si es mi DON o es mi CRUZ?

NOTA: Este tambien es un espacio, donde caulquier blogusuario puede confiar en mi donde el anfitrion les abre las puertas para que puedan abrirse y yo escucharlos...

ATTE: *PuNk3toO*

2 comentarios:

Muñeca de Trapo dijo...

Pienso fielmente que es un don... es un hermoso DON sabes! no todo el mundo esta dispuesto a escuchar, no todo el mundo puede dar un consejo... que lindo para los que te han hablado asi como yo, saber que lo disfrutas y lo vives... te quiero! buen post. un gran abrazo mi punketo!

Punketo dijo...

gracias Muñeca de trapo.. tus palabras me llenan de animo.. y llenan de animo... para seguir plasmando mis pebsares... yo tambien te quiro y estoy aqui para eso, escuchar y ser escuchado....